De cómo un sistema ERP hará más sencillas las operaciones de tu e-commerce

Algunos de los beneficios que surgen al contar con un sistema ERP web en tu negocio.

No cabe duda de que los e-commerce cada vez se vuelven mucho más populares entre las nuevas generaciones de emprendedores. Y es que durante los últimos años, la compra por internet se ha convertido en una de las prácticas más comunes entre los internautas. Por este motivo, es importante tener en cuenta que, al tratarse de un negocio online, tu empresa deberá estar a la vanguardia cuando se trata de administrar un negocio.

Entre las operaciones de un e-commerce, destacan temas como la nómina, las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar y la facturación electrónica. Sin duda la mejor opción es automatizar estos procesos para ahorrar no solo tiempo, sino recursos.

Es aquí cuando un sistema ERP entran para salvar el día. Son softwares que funcionan vía internet, con el objetivo de simplificar y optimizar todos aquellos procesos que tienen que ver con la operación de una empresa.

Resulta importante elegir el sistema ERP más adecuado y útil, sobre todo cuando hablamos de e-commerces, pues lo cierto es, que este tipo de negocios no pueden dar cabida a errores.

¿Cómo elegir un buen sistema de contabilidad?

  • Asegúrate de que el sistema esté montado en la nube: De esta forma, los usuarios podrán tener acceso al sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet y a cualquier hora.
  • Busca un sistema con opciones a la medida: No todas las empresas necesitan las mismas herramientas. Así que toma en cuenta aquellos sistemas que ofrecen la opción de contratar diversos módulos, según lo que tu negocio necesite.
  • Considera los sistemas con demos: Esta situación es similar a cuando se adquiere un coche; primero es necesaria la prueba de manejo. Prueba el sistema ERP durante un periodo para comprenderlo, utilizarlo y amarlo.

El sistema Feraz se accede a través de la nube, y cuenta con diversos módulos. Contáctanos para solicitar un demo ya.

Suscríbete a nuestro boletín

Déjanos tu correo electrónico y descubre los beneficios de contar con un sistema digital para la administración y contabilidad de tu empresa.

Grupo Administrategia Administrategia VLH RHS Latam Arrendamiento Puro AFC Cardumen MeteorIT