Preguntas Frecuentes

Claro, nuestros profesionales están disponibles para capacitar a tu personal de contabilidad para que conozcan a fondo las herramientas de cada módulo. Y en caso de futuras dudas, contamos con servicio de soporte para apoyar en lo que sea necesario.

El sistema está actualizándose constantemente para dar solución a una infinidad de sugerencias, tendencias administrativas, cambios tecnológicos y disposiciones fiscales.

Por medio de Saas (Software as a Service), la información de su empresa está siempre disponible en cualquier parte del mundo, lo único que hay que hacer es acceder a un navegador web.

La integridad de tus datos es nuestra mayor prioridad. Estamos comprometidos a mantener la información disponible para ti y protegida de los demás. La conexión se ha encriptado mediante AES_128_CBC, con SHA1 para la autenticación del mensaje y con ECDHE_RSA como mecanismo de intercambio de claves, el mismo que utilizan los bancos y los gobiernos, por lo que sus datos son ilegibles para terceros no autorizados.

Feraz es un software que no reemplaza a los empleados de áreas de contabilidad y finanzas, sino que hace de su trabajo algo mucho más eficiente, rápido, sencillo y desde luego, seguro. Al contar con documentos en la nube, se evitan errores, riesgos de pérdidas y procesos tardados.

Claro, Feraz es un software que cuenta con diversos sistemas. Tu empresa puede contratar los que crea pertinentes y necesarios.

Es innegable que vivimos en la era digital, y aquellas empresas que no se adaptan a las nuevas tecnologías pierden clientes y terminan por desaparecer. Con Feraz ahorrarás tiempo y recursos, al contar con todo documento, transacción y operación en la nube, a la cual es posible acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Feraz es un sistema de nómina y contabilidad 100% mexicano que funciona vía internet con el objetivo de ayudar a la micro, pequeña y mediana empresa a la mejor toma de decisiones en tiempo real.

Suscríbete a nuestro boletín

Déjanos tu correo electrónico y descubre los beneficios de contar con un sistema digital para la administración y contabilidad de tu empresa.

Grupo Administrategia Administrategia VLH RHS Latam AFC Cardumen MeteorIT