¿Qué necesita tu empresa para ser más productiva?

La improductividad hace que pierdas grandes oportunidades.

Se dice que “todo lo medible es posible de cambiar”, y que “nunca es tarde para aplicar nuevos cambios”; y en efecto, al tener más claros cuáles son los factores que están perjudicando a tu equipo, y además que sean cuantificables, te ayudará a poner en marcha la mejor estrategia para que tu empresa sea la más eficaz.

Anticipar los obstáculos

La falta de una cultura de prevención provoca una mayor inversión de tiempo y recursos para solucionar una cadena de problemas en la empresa. El brindar cursos continuos y preventivos ayudarán a desarrollar y descubrir nuevas habilidades, y tener como resultado un equipo en constante enfoque y productividad. Así se previene en gran manera la rotación constante de personal.

Las instalaciones correctas

Al pasar varias horas sentado frente a la computadora, se perjudica la salud (dolores de cuello, hombros y cabeza).  Sumado a esto, si no se implementa una cultura de una postura correcta y estiramientos físicos, en definitiva, reducirá la productividad laboral.  Un equipo que cuenta con buenas instalaciones y servicios dará buenos resultados ya que se sentirán valorados por su empresa.

Una buena comunicación

Si tu equipo no sabe con quién dirigirse cuando tiene una duda o existen diferencias entre ellos, refleja una falta de comunicación, lo que perjudica en su productividad. Para ello implementa actividades o juntas para que tú y tu equipo se conozcan más y puedan tener la confianza que poder expresar sus ideas y opiniones.

El aliado perfecto

No es posible estar pendiente de todo y poder solucionarlo. Para ello necesitas un servicio profesional que pueda brindarte la información cuantificable que necesitas, como registro de entra y salida, definición de políticas internas y metas institucionales. Esto te ayudará a tener el control de todos estos aspectos y brindarte una mayor claridad de cuáles son los puntos por tratar.

¿Buscas al aliado perfecto? En Feraz contamos con un Kiosco para empleados donde tus trabajadores podrán gestionar procesos y operaciones. ¡Contáctanos! Y hagamos juntos que tu empresa crezca.

Comparte los artículos que más te hayan gustado

Suscríbete a nuestro boletín

Déjanos tu correo electrónico y descubre los beneficios de contar con un sistema digital para la administración y contabilidad de tu empresa.

    Grupo Administrategia Administrategia VLH RHS Latam AFC Cardumen MeteorIT