GERENCIA DE EMPRESAS SA DE CV es responsable del tratamiento de los datos personales recabados en este sitio web y suscribe el presente aviso de privacidad en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Los datos personales que usted nos ha proporcionado directamente o a través de medios electrónicos han sido recabados y serán tratados por GERENCIA DE EMPRESAS SA DE CV bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley. Los datos personales proporcionados a GERENCIA DE EMPRESAS SA DE CV, se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad tecnológica, física y administrativa, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos.
La información que nos proporciona es utilizada por nuestro Departamento de Ventas, para poder realizar cotizaciones en base a los requerimientos de su proyecto y envío de información promocional y educativa.
Adicionalmente sus datos personales pueden ser utilizados para las siguientes finalidades:
Su información se mantendrá en nuestros registros durante 30 días a partir de la fecha en que nos proporcionó sus datos, después procederemos a eliminar su información si no se llega a ninguna transacción comercial o vínculo laboral. Si usted se mantiene como cliente de GERENCIA DE EMPRESAS SA DE CV sus datos serán resguardados en nuestro sistema local de Administración de clientes bajo medidas de seguridad informática.
Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente, cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.
Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: Formularios en papel que recopilan su información en Exposiciones, Módulos de Ventas, Sucursales y otros. Por lo general es en Persona.
Cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea recabamos los datos de la siguiente manera: Formulario de Contacto con los siguientes datos: Nombre, Empresa, Teléfono, correo electrónico, Dirección, descripción del proyecto que usted desea realizar con nuestra empresa, forma de pago por nuestros servicios, datos fiscales en general, entre otros.
Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las paginas en ese servidor, nombre y contraseña. Por su parte, las Aplicaciones de análisis de datos pueden ser utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.
Le informamos que utilizamos cookies y Aplicaciones para Análisis de Datos para obtener la siguiente información relacionada con la tecnología que utiliza para navegar nuestro sitio web, mantener una mejora constante y una mejor experiencia de uso: Dirección IP, Navegador de Internet, Sistema Operativo, País de Origen, Sitio Web de Origen. Puede aprender a desactivar las Cookies y mejorar su privacidad revisando la documentación de su navegador, sistema operativo y/o equipo de cómputo.
Los servicios ofrecidos por nuestra empresa no requieren información de datos sensibles, entendiéndose por éstos mencionado en el artículo tercero fracción VI de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así́ como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá́ que ha otorgado su consentimiento para ello.
Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, son los derechos que toda persona puede ejercer en relación con el tratamiento de sus datos personales. Cada sigla representa un derecho diferente y son Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario, también puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales.
Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.
Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado a GERENCIA DE EMPRESAS SA DE CV, para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos y ejercer sus Derechos ARCO previstos en la Ley, para ello, es necesario que realice su petición en la dirección electrónica que proporcionamos y en un plazo máximo de Máximo 10 días hábiles días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un mensaje de correo electrónico o el medio que nos indique. Para ejercer sus Derechos ARCO envíe un mensaje a la dirección de correo: privacidad@grupoadministrategia.com
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Las modificaciones estarán disponibles al público mediante: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet [sección aviso de privacidad]; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio Web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva del TITULAR y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.
Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx.
Si tiene alguna duda, pregunta o queja, puede comunicarse con nuestro departamento de Privacidad, nuestro número de teléfono es (0155) 3300 7300 ext. 4445 y podemos ayudarle en un horario de 9.00 AM a 17.PM de Lunes a viernes. Ponemos a su disposición nuestra dirección electrónica privacidad@grupoadministrategia.com, todas sus preguntas serán respondidas, además puede ejercer sus Derechos ARCO usando la aplicación mencionada con anterioridad en este Aviso.